Subscribe:

miércoles, 29 de octubre de 2014

Paraguayos y argentinos no paran de anotar goles en la Liga boliviana

Por Rodolfo Huallpa - @Rodolfohuallpa
 
La Paz, 29 Oct. (Deportistas en Bolivia).- Este miércoles se jugaron dos partidos reprogramados en el torneo Apertura de la liga boliviana. Inicialmente fue el clásico paceño entre The Strongest y Bolívar, éste último se llevó la victoria por 4 a 2 con la destacada participación del ecuatoriano Carlos Tenorio, que marcó 2 goles, y el paraguayo Pablo Daniel Escobar, que marcó un golazo de tiro libre. 
 
Además, San José de Oruro y Universitario de Sucre se enfrentaron en el estadio Jesús Bermúdez, donde el primero oficia de local. Dos argentinos brillaron: Mauro Bustamante de San José que se está convirtiendo en pieza clave del plantel y Martín Palavicini de Universitario, el veterano jugador que aún tiene tela para cortar.
 
A continuación el repaso a la performance de los deportistas extranjeros en la pasada fecha liguera:
 
GOLES PARAGUAYOS
 
- Pablo Daniel Escobar de The Strongest marcó un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo por 4 a 2 frente a su clásico rival Bolívar. El partido se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz. El guaraní lleva anotados tres goles en el certamen.
- Delio Ojeda de San José marcó en la victoria de su equipo por 3 a 1 frente al vigente campeón boliviano: Universitario de Sucre. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El paraguayo lleva dos goles anotados en el torneo.

GOLES ARGENTINOS
 - Mauro Sergio Bustamante marcó en la victoria 3 a 1 de San José frente a Universitario de Sucre. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El argentino suma cuatro goles en el torneo.
 

- Martín Palavicini marcó a favor de Universitario de Sucre en la derrota 3 a 1 frente a San José en el partido jugado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Lleva dos goles en el presente campeonato.
 
GOLES ECUATORIANOS
 
- Carlos Tenorio de Bolívar marcó dos goles en la victoria 4 a 2 frente a The Strongest, el clásico de la ciudad de La Paz, que fue jugado en el estadio Hernando Siles. Tiene 7 goles convertidos en el certamen.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares