Subscribe:

jueves, 26 de marzo de 2015

Paraguayo Cristaldo anota su primer gol en el torneo Clausura de Bolivia


Ernesto Cristaldo de The Strongest
Ernesto Cristaldo
Por @Rodolfohuallpa


La Paz,  26 Mar. (Deportistas en Bolivia).- El paraguayo Ernesto Cristaldo anotó su primer gol en el torneo Clausura de Bolivia, la noche de este miércoles, en la victoria de su equipo, The Strongest, por 4 a 2 frente a Petrolero de Yacuiba. El partido se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz como complemento de la sexta fecha liguera.

El gol del guaraní llegó al minuto 18 de iniciado el encuentro, a través de un remate al ras del piso que no pudo atajar el meta de Petrolero, José Peñarrieta. Pero el aporte de Cristaldo no sólo fue el tanto, sino también participó en el segundo gol, a través de un pase desde la izquierda con dirección al área grande, pero la mala fortuna del jugador de Petrolero, Juan Camilo Ríos, posibilitó que el balón ingrese en su propio arco. A la hora de anotar en la mesa, el tanto fue pasado como en contra.

Pese a ello, el fútbol de Cristaldo fue oportuno y eficaz para la sufrida victoria del Tigre, que ahora sube al segundo lugar del Torneo Clausura de Bolivia con 24 puntos, cinco menos que el puntero Bolívar.
///

0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares