La Paz, 20 Feb. (Deportistas en Bolivia).- Tuvo dos oportunidades en el partido, un mano a mano y otra en que la puntería de su pierna izquierda falló. Faltaba poco menos de 10 minutos para que termine el encuentro, pero se entremetió entre los defensores y se paró en el área chica, ahí, a lado del portero Marcelo Barovero, quien no pudo alcanzar un centro y dejó la pelota a merced de Ángel Reinaldo Orué.
Ese momento en que su cabeza empujó el balón al fondo de las redes, permitió que no sólo la hinchada, sino el estadio entero se levante a festejar uno de los goles que será recordado en la mente de quienes asistieron al partido entre San José de Oruro y River Plate de Argentina, en la que los locales derrotaron por 2 a 0 a los de la banda roja la noche de este jueves.
El primer gol del partido fue obra del paraguayo Orué al minuto 81, tras un centro de Andón Reyes, uno de los jugadores que le cambió la cara al partido a favor de los locales.
Al minuto 87, de tiro libro, Gabriel Valverde anotó el 2 a 0 y con ello el sello de la primera victoria del cuadro santo en la Copa Libertadores, por el grupo 6 del torneo, donde también se encuentran Tigres de México y Juan Aurich de Perú.
Orué llegó a Oruro para reforzar al equipo de la “V” azulada para la Copa Libertadores de América y anotó su segundo gol con esta camiseta, el primero fue frente a Universitario de Pando en el torneo local y el segundo la noche del jueves frente a River de Argentina por la Libertadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario