Subscribe:

jueves, 21 de mayo de 2015

Pablo Escobar, Premio Mayor del fútbol boliviano

El paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar de The Strongest
Pablo Escobar
Por @RodolfoHuallpa

La Paz, 21 May. (Deportistas extranjeros en Bolivia).- El paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar de The Strongest, recibió el Premio Mayor que otorga el diario El Deber de Santa Cruz, como el mejor jugador de la temporada. 

“Agradezco a mis compañeros en The Strongest, un pedacito de este premio es para ellos. A los dirigentes del poderoso Tigre de Achumani, a mis padres que están en Paraguay y al cimiento que tengo para alcanzar mis logros, mi esposa (Daniela Goyechea) y a mis hijos”, manifestó Escobar de acuerdo con la nota difundida por El Deber. 

El Premio Mayor consiste en una estatuilla que se otorga cada año al mejor jugador del fútbol boliviano. Esta vez recayó en el capitán del "Tigre", por su brillante participación en el torneo local, donde logró anotar siete goles, siendo el mejor paraguayo del torneo, y sus cuatro anotaciones en la Copa Libertadores de América. 

Gracias a su aporte, The Strongest logró salir subcampeón del torneo Clausura con 42 puntos, cuatro menos que el campeón Bolívar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares