Subscribe:

martes, 26 de agosto de 2014

Genera polémica en Bolivia uso de la imagen de Evo Morales en entradas de fútbol

Por Rodolfo Huallpa - @Rodolfohuallpa 

La Paz/Bolivia, 26 Ago. (Deportistas en Bolivia).- La imagen del presidente Evo Morales en las entradas para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre San José de Bolivia y Huachipato de Chile han generado una serie de críticas y reacciones contrarias en la población boliviana, pero sobre todo en la oposición política, dado que el país está en la antesala de las elecciones generales a realizarse el próximo 12 de octubre. 

Además, el ticket que se comercializa en predios del estadio Jesús Bermúdez de Oruro presenta la leyenda de “gobernador Santos Tito, trabajando por el desarrollo”, en mención a la primera autoridad del departamento de Oruro, del cual es representante el equipo de San José.

Candidatos de la oposición política, como Ingrid Barrientos, postulante a diputada por la alianza Unidad Demócrata, señaló que este tipo de hechos son una forma de campaña electoral para los comicios electorales a favor de la reelección del presidente Evo Morales, candidato del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

El partido entre San José y Huachipato se jugará este martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, departamento de donde es oriundo Evo Morales. 

///RHC///

0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares