Subscribe:

domingo, 28 de septiembre de 2014

Argentinos Nicolás Canalis y Martín Blanco marcan sus primeros goles en Bolivia

El argentino Nicolás Canalis
Por Rodolfo Huallpa - @Rodolfohuallpa

La Paz/Bolivia, 28 Sep. (Deportistas en Bolivia).- El argentino Nicolás Canalis marcó su primer gol en el torneo Apertura de Bolivia con el equipo de Petrolero de Yacuiba, en la victoria 2 a 1 frente a Sport Boys del municipio de Warnes de Santa Cruz.

El gol de Canalis se dio a los 21 minutos del partido, 15 minutos después del primer gol del encuentro marcado por su compañero Ignacio Martínez. El gol del descuento lo hizo José Alfredo Castillo a los 23 minutos del descuento. 

Canalis es un conocedor del fútbol boliviano, ya que pasó su fútbol por diferentes equipos de la primera y segunda división del país. Con la victoria, Petrolero de Yacuiba suma su primera victoria y logra un total de 6 puntos al cabo de ocho fechas del torneo Apertura de Bolivia y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

MARTÍN BLANCO ANOTA EN POTOSÍ: Por otro lado, el argentino Martín Blanco, refuerzo del plantel de Real Potosí, anotó también su primer gol para el equipo lila en la victoria 1 a 0 frente al laureado club Bolívar.

El partido fue disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí este domingo por la octava fecha liguera. Con la victoria, Real Potosí es uno de los líderes del torneo boliviano con 15 puntos, al igual que Wilstermann de Cochabamba que suma la misma cantidad de unidades. 

//RHC///

0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares