Subscribe:

lunes, 29 de septiembre de 2014

Paraguayos Neumann y Estigarribia son goleadores en la Liga boliviana

Richard Estigarribia de Oriente Petrolero
Por Rodolfo Huallpa - @Rodolfohuallpa

La Paz/Bolivia, 29 Sep. (Deportistas en Bolivia).- El delantero paraguayo Carlos Neumann anotó su cuarto gol para Wilstermann de Cochabamba en la victoria 2 a 1 frente a San José de Oruro, resultado que le permite  ascender al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga boliviana con 15 puntos, al igual que Real Potosí.


El gol del guaraní llegó a los 44 minutos del segundo tiempo, luego de un disputado partido que tuvo como primeras emociones los goles del argentino Mauro Bustamente de San José a los 22 minutos de la primea etapa y el gol del empate para Wilstermann a los 38 minutos del complemento a través de Cristhian Vargas.

Con este gol, Neumann empata en goles con su correligionario Richard Estigarribia de Oriente Petrolero, quien también marcó este fin de semana por la octava fecha liguera, en el partido que su equipo disputó frente a Universitario de Sucre, al que ganó por 4 a 0.

El gol de Estigarribia llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, con lo que logra un total de cuatro goles en el conjunto "refinero". Oriente ocupa el cuarto puesto del torneo con 14 unidades.

///RHC///

0 comentarios:

Publicar un comentario

Informe internacional

Entradas populares